elogió Valdivia Chapa

JORGE VALDIVIA ELOGIÓ AL CHAPA TRAS EL CLÁSICO

El “Mago” Jorge Valdivia elogió al “Chapa” Fuenzalida luego de su gran actuación en la goleada 3-0 de los cruzados en el Clásico Universitario.

Una jornada perfecta tuvieron los cruzados el sábado pasado, en la goleada 3-0 de los cruzados ante la Universidad de Chile, por la fecha 22 del Campeonato, con goles de César Pinares, Fernando Zampedri y Clemente Montes.

La victoria, tuvo múltiples cosas para destacar: la reapertura del Estadio Nacional, pero por sobre sobre todo: una victoria de la UC, tras seis años sin vencer a la U. de Chile en el reducto ñuñoíno.

Y una de las grandes figuras, sin duda, fue José Pedro Fuenzalida. El “Chapitán” vivió su último Clásico Universitario por los puntos (quedan dos por Copa Chile). El capitán se vio activo, participativo y creo una asociación imparable junto a Pinares y Mauricio Isla.

En esa línea, “Chapadios” expresó su alegría en su cuenta de instagram, donde rápidamente le llegaron mensajes de felicitaciones. Pero, una que llamó la atención fue la del “Mago”, Jorge Valdivia, quien elogió al “Chapa” para que no se retire: “no te retires, estás joven”, le posteó el ahora comentarista.

¿Seguirá el Chapa o pondrá fin a su carrera de manera definitiva a fin de año?

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.