JOVEN DE VÉLEZ SE REFIRIÓ A POSIBLE LLEGADA A LA UC

El joven de Vélez Sarsfield Franco Díaz se mostró halagado por el interés de la UC para que se concrete su llegada.

La UC se mueve y no parece detenerse en las altas y bajas de cara a las 2023. Con las sondeos que ya hemos informado durante esta semana, hoy se confirmaron las bajas de Sebastián Pérez, Aaron Astudillo, Tomás Astaburuaga, Fabián Orellana (partiría a Magallanes), Raminudo Rebolledo (quedaría con el pase en su poder), Juan Leiva (suena para Ñublense) y el joven defensor central, Cristóbal Finch.

Todas estas partidas se sumarían a las ya confirmadas de las leyendas cruzadas Germán Lanaro, Luciando Aued y el “Chapitán” José Pedro Fuenzalida.

PROMESA DE VELEZ FRANCO DÍAZ PODRÍA LLEGAR A LA UC

Pero, así como podría irse de la Franja, también pueden llegar. Y otras de las opciones fuertes que ha surgido para sumarse a la UC en los últimos días es el joven mediocampista de Vélez , Franco Díaz. El joven mediocampista de 22 años, actualmente se desempeña en Vélez Srasfield y nació futbolísticamente en Temperley.

Lo concreto es que estaría en el radar de la Gerencia Técnica de los cruzados, algo que tiene entusiasmado al volante trasandino. “(Me produce) sensaciones buenas, lindas porque es un grande otro país. Me llena de orgullo porque tanto sacrificio, tanto esfuerzo que hice, hoy está dando sus frutos”, señaló hoy en conversación con ADN Deportes.

También tuvo palabras para referirse al DT cruzado, Ariel Hola, a quien conoce. “Sí, eso me da ganas. Hizo un muy buen trabajo en Independiente . Entonces, creo que eso me va a ayudar y potenciar como jugador”, analizó.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *