Los movimientos en el plantel no paran, ahora se confirmó que un joven delantero estaría a punto de dejar la UC.
Las altas y bajas en la UC están a la orden del día, todo pensando en los desafíos de este segundo semestre. Este lunes se informó que estaría todo prácticamente listo para que un joven delantero emigre de la Universidad Católica.
Se trata de Bruno Barticciotto. El joven delantero no estaría conforme con su situación deportiva (pocos minutos) y se encontraría negociando para dejar la UC y así poder recuperar protagonismo en cancha. Su horizonte sería un destino conocido: Palestino, elenco en el que destacó en 2021.
La información fue entregada por el periodista de ESPN Ricardo Shannon, quien es uno de los fijos cubriendo el día a día en San Carlos de Apoquindo. El comunicador aseguró que el atacante de 21 años podría marcharse nuevamente a préstamo al cuadro “árabe”.
Bruno Barticciotto volvería a vestir la camiseta de @CDPalestinoSADP
— Ricardo Shannon (@RicardoShannonS) June 13, 2022
El jugador quería sumar minutos y @Cruzados aceptaría un préstamo con cargo para que volviera a La Cisterna donde además tienen un % del pase del jugador.
Hoy se podría cerrar el acuerdo. @ESPNChile pic.twitter.com/MEQR1PTJac
De concretarse la salida a de de “Barti”, ésta se sumaría a las bajas ya confirmadas de César Munder y Sebastián Galani. Mientras que, por ahora, aún no se confirma la situación de los otros dos jugadores que dejarían Católica, Yamil Asad y Lucas Melano.