JOVEN TALENTO CERCA DE SELLAR SU PASO A LA UC

Mediocampista y joven talento de Unión La Calera vuelve a aparacer en el radar de la UC para el segundo semestre.

Tiene sólo 20 años, pertenece a Unión La Calera y ya tiene mucho que ver con la UC. Y es que en los cruzados sonó a comienzos de año, y su más reciente partido en contra Católica anotó un golazo para el empate 1-1 en Santa Laura. Además, también le convirtió a la U en este campeonato.

César Pérez (20 años), volante mixto y joven talento de los “cementeros” sería una de las sólidas opciones para reforzar a la UC. Desde que salió Luciano Aued pena un volante mixto, posición cubierta por Cimbi Cuevas, pese a no ser su posición natural.

Según el periodista de TVN, Rodrigo Arellano, habría sido el mismo jugador quien solicitó al equipo de utilería de La Calera retirar sus pertenencias del club. Además, el comunicador twitteó que los caleranos habría comprado parte del pase a Magallanes y definió el arribo a la UC como “inminente”.

Cabe señalar que en conferencia de prensa, el Gerente Deportivo, José María Buljubasich señaló que “si podemos tener un mejor plantel para el segundo semestre lo trataremos de tener. Estamos trabajando todos en conjunto para el segundo semestre y competir por el título que es todo lo que queremos“.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *