Juan Leiva y duelo ante Argentinos: “Vamos con todo, estamos preparando muy bien el partido”

El volante cruzado, de buen presente, enfrentó los micrófonos de cara al vital duelo ante Argentinos Juniors por CONMEBOL Libertadores. También se refirió a su momento individual y la considerable mejora que ha mostrado el equipo en los últimos partidos.

Presente en la UC

“Al principio me tocó jugar, luego ser opción y ahora estamos ahí, peleándola. Es una competencia sana. Todos tienen mucho nivel, imagínense que mi competencia es con Luciano Aued, es un honor pelearle el puesto a él. Yo me preparo para hacerlo de la mejor manera cuando me toque, pero lo más importante es que el equipo sume resultados positivos.”

“Me siento bien, ya me he adaptado a mis compañeros y a lo que pide el técnico. Me siento con mucha confianza y con ganas. El envión anímico es evidente. El equipo necesitaba estos triunfos y eso aumenta la confianza“.

“Al principio nos costó adaptarnos a la idea del entrenador y entre nosotros como jugadores, pero ahora se está dando”.

Argentinos Juniors

“Las victorias nos vienen bien, más todavía por la forma en que se dieron. En ambos partidos fuimos superiores, hicimos un buen trabajo como equipo y se está dando lo que el profe nos pide, así que por ese lado, estamos con más contentos y con confianza”.

“Sobre el el partido, va ser muy difícil. Sera un rival durísimo, pero estamos confiados en nuestro trabajo. Vamos en un buen momento y esperamos hacer un buen partido que será clave para seguir avanzando en la Copa“.

Proceso de mejora

Sí, estamos creando más opciones de gol, somos un equipo más corto, estamos cada vez más agarrando la idea de Gustavo y eso nos hace estar a buen nivel, en buen competencia , y eso hace que cada uno eleve su rendimiento personal. Se ha trabajado mucho la intensidad. Vamos con todo, estamos preparando muy bien el partido“.

Argentinos: buen momento en su país

“Va ser muy difícil, ellos van a querer asegurar el primer lugar el grupo, pero vamos convencidos de nuestro trabajo, de que estamos haciendo las cosas bien. Nosotros también nos jugamos la vida en este partido”.

Buen ataque Argentinos

Nosotros vamos con la idea de cortarles sus circuitos de salida, de posicionamiento en la cancha y así poder imponer lo nuestro. Y eso va de la mano con la intensidad, de que la (opción) que nos quede convertirla en gol y si toca defender, hacerlo todos juntos como equipo. Va ser un lindo encuentro.

Rotación

“Tenemos plantel, buena competencia. Estoy convencido de que tenemos un gran equipo y vamos a dar pelea en todo lo que podamos hacer”.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.