Juan Tagle abordó posible cambio de fecha del Clásico vs la U

En medio de actividad comercial de Cruzados el Presidente Juan Tagle se refirió a petición de aplazar el Clásico ante la U.

Esta tarde Cruzados –mediante su presidente, DT, jugadores de plantel femenino y masculino- sostuvo un importante acuerdo con la empresa CODELPA (Colores del Pacífico), la cual proveerá de pinturas al nuevo San Carlos de Apoquindo.

En ese marco Juan Tagle habló con los medios, prinicipalmente por la petición que habría llegado por prte de Teletón para aplazar el Clásico Universitario. El trascendental duelo entre los cruzados y el clásico rival está programado para el sábado 11 de noviembre a las 15:00 horas en el Estadio Santa Laura.

En esa linea, el timonel cruzado aseguró que “la decisión final depende de la ANFP. En el estadio Santa Laura hay una dificultad los días domingos, existe la feria y se hace más complejo” (fuente: twitter @ramireznico).

Por último agregó “A nosotros nadie nos ha llamado, pero depende de la ANFP”. Cabe recordar que la Teletón se desarrollará precisamente entre el 10 y el 11 de noviembre.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *