El Presidente de Cruzados, Juan Tagle, confirmó nueva fecha de reinauguración del nuevo San Carlos de Apoquindo.

Desde el 20 de agosto del año pasado que la “Fortaleza”, el viejo y querido San Carlos de Apoquindo, se encuentra cerrado para dar paso a los trabajos de modernización.
A partir de ahí, las obras han sido incesantes por parte de la empresa española IDOM (a cargo del nuevo San Mamés, del Athletic de Bilbao), que está desarrollando la remodelación. ¿El objetivo? que San Carlos sea un estadio de nivel internacional.
Pasito a pasito, ¡por #ElSueñoCruzado! 🏟️💫 pic.twitter.com/5wYI89hQVE
— Universidad Católica (@Cruzados) February 24, 2023
TAGLE CONFIRMA NUEVA FECHA DE REINAUGURACIÓN DE SAN CARLOS?
La información oficial era que el nuevo San Carlos, que tendrá como sponsor prinicipal a Claro -luego que la empresa pusiera 45 millones de dólares en la mesa por los “naming rights”– estaría listo para marzo del 2024.
No obstante, fue el mismo Juan Tagle, Presidente de Cruzados, quien desmintió dicha información, la cual había sido publicada por El Mercurio.
El timonel cruzado ocupó su cuenta de Twitter para confirmar la nueva fecha: “aunque la fecha estimada de entrega es Junio 2024, no Marzo”, comentó en la red social.
Aunque la fecha estimada de entrega es Junio 2024, no Marzo. https://t.co/3samrpRHaA
— Juan Tagle Quiroz (@JuanTagleQ) February 25, 2023