pdte uc refuerzos

JUAN TAGLE CONFIRMÓ INTERÉS POR POSIBLE REFUERZO

El timonel de la UC Juan Tagle hizo eco de los rumores y confirmó interés por posible refuerzo a los cruzados.

Una victoria que da algo de oxígeno, fue la que obtuvo el pasado domingo la UC, tras el 2-0 ante Wanderers por Copa Chile.

Ese mismo oxígeno es el que necesita el plantel, considerando que hasta ahora no han habido refuerzos en este período invernal. Lo cierto, es que desde hace semanas que Guillermo Soto, formado en la UC, suena como chance.

Y en la previa del triunfo cruzado ante los porteños, Juan Tagle confirmó el interés por traerlo como refuerzo. “Es una opción, es un jugador que es de la casa, siempre nos ha interesado. Pero como él y otros jugadores hay posibilidades, pero también hay dificultades. Por ahora no hay nada concreto que confirmar“, señaló el Presidente de Universidad Católica.

Además, profundizó en la merma económica que siginficó queda fuera de Sudamericana y que repercute en el presupuesto para fichajes. “Es difícil, la gente no lo entiende y quisiera que uno siempre estuviera trayendo jugadores. Este plantel lo armamos para el torneo y si hay oportunidades dentro de nuestro alcance financiero y que venga realmente a ser un aporte al equipo puede ser. Por ahora no hay nada concreto que confirmar“.

De querer repatriar a Soto, Cruzados tiene hasta el último día hábil antes a la cuarta fecha de la segunda rueda, la que según el calendario de la ANFP se jugará el fin de semana del 30 de julio.