JUAN TAGLE DEFENDIÓ A DI SANTO TRAS SANCIÓN

El presidente cruzado Juan Tagle salió en defensa del delantero Franco Di Santo tras conoce sanción.

El post partido del triunfo de la UC sobre Audax debe ser de los más largos de los últimos tiempos. Y es que además de conocerse la sanción al juez Nicolás Gamboa, tras su pésimo arbitraje en el duelo entre cruzados e itálicos, ahora las repercusiones están del lado de Franco Di Santo.

Y es que, precisamente, el surgido en Audax fue sancionado por parte del Tribunal de Disciplina con un partido. Según el juez, que lo consignó de oficio, el mendocino golpeó a Carlos Labrín.

Uno que no estuvo para nada contento con la sanción a Di Santo fue el Presidente de Cruzados, Juan Tagle. El timonel, una vez finalizado el acuerdo con la empresa de acero sustetable AZA, entregó su parecer. “No estamos de acuerdo, nos parece que a Franco las imágenes lo muestran intentando separar una pelea más que protagonizándola, pero el árbitro lo consideró así”, señaló.

Luego agregó que “hay espacio de mejora en el arbitraje. En todos los partidos se han visto luces y sombras, en el cuerpo arbitral son los primeros en reconocerlo. Creemos que está bien encaminado para aumentar el número de minutos jugados“.

La UC visita mañana a Ñublense con sorpresa en su alineación, a las 20.30 hora nacional.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *