pdte uc refuerzos

JUAN TAGLE DESPEJÓ DUDAS SOBRE MOMENTO DE ISLA

El timonel de cruzados Juan Tagle se refirió al tema del Huaso Isla y despejó dudas sobre una posible salida del bicampeón de América.

Todavía genera reacciones el redimiento del “Huaso” Isla, y que, por decisión técnica fue suplente en el duelo ante Unión Española que terminó con empate a dos.

Y para el último encuentro frente Magallanes, el bicampeón de América tampoco estuvo presente, dado que padece una infección viral, según informaron desde Cruzados.

Lo cierto es que la situación de Isla genera dudas en la hinchada, las que despejó Juan Tagle, Presidente de Cruzados. En conversación con ADN Radio, el timonel de la UC dijo respcto al jugador que “está a disposición del técnico. Está siendo evaluado como cualquier jugador. Todo lo demás son especulación”.

Por otro lado, descartó una salida anticipada del nacido en Buinél tiene contrato hasta diciembre de 2024 y se entrena como todos para recuperar la titularidad”.

Todo quedará por verse cuando este jueves la UC se enfrente a Deportes La Serena, amistoso fijado para las 18 horas en La Portada.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *