Juan Tagle reelegido cruzados

JUAN TAGLE: “EL APOYO AL TÉCNICO ESTÁ SIEMPRE”

El mandamás cruzado, Juan Tagle, mostró su apoyo al técnico Gustavo Poyet al finalizar un acuerdo sociodeportivo con la Municipalidad de Renca.

Durante la tarde de ayer martes, Cruzados y la Municipalidad de Renca alcanzaron una importante alianza sociodeportiva. El acuerdo involucra la realización de captaciones, clínicas y otros eventos deportivos con niños y jóvenes de la comuna.

Alcalde Claudio Castro y Juan Tagle | Foto: Cruzados

JUAN TAGLE Y EL APOYO AL TÉCNICO GUSTAVO POYET

Luego, consultado por el presente deportivo de Universidad Católica, precisamente por Gustavo Poyet, el timonel cruzado fue claro. “Estamos tranquilos con el trabajo de Gustavo Poyet. Ha sido un primer semestre complicado e intenso, pero hemos logrado objetivos y Gustavo lo ha mencionado. En Cruzados nos tomamos las cosas de manera racional. Entendemos que haya hinchas que tienen posiciones y opiniones, pero estamos con confianza en el trabajo que está haciendo. Obviamente, después de algunas derrotas hay conversaciones, pero dentro de lo normal”, enfatizó en palabras replicadas por Radio Agricultura.

También agregó que “el apoyo al técnico está siempre. Con los últimos tres entrenadores que fueron campeones los hinchas pidieron su salida. Pero nuestra manera de trabajar es no estar discutiendo la continuidad del técnico por uno o dos partidos o por la opinión de los hinchas. Sí las respetamos, pero no es necesario estar expresando el apoyo constantemente”.

REFUERZOS

“Estamos contentos con el plantel que tenemos y el cuerpo técnico así lo entiende. Si existe una posibilidad de que alguien venga a pelear el puesto y esté dentro de nuestro alcance, lo analizaremos”, afirmó.

En esa línea, entregó palabras para el posible regreso de Gary Medel. “Le gusta hacer juegos en las redes sociales, pero la conversación está siempre. Me he comunicado con él y su intención es seguir un tiempo más en Europa. Pero él sabe, si dice que quiere venir, él viene. Por nuestro lado no hay ninguna traba”, aseguró.

REGRESO DE HINCHAS A SAN CARLOS

“Estamos preparados y ansioso de que nuestra gente pueda volver a nuestra casa. Ojalá hubiese un aforo mayor, porque sigo creyendo que es extremadamente restrictivo lo que se ha aprobado, pero respetamos la decisión. Así que frente a Everton esperamos tener unos 1800 espectadores”, adelantó.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.