juan tagle quiere que se juegue

JUAN TAGLE QUIERE QUE SE JUEGUE SÍ O SÍ VS LA U

El Presidente de Cruzados Juan Tagle lamentó el hecho, aunque quiere que se juegue sí o sí. De lo contrario, dijo “le entregamos el fútbol a la delincuencia”.

Esta tarde se dio un hecho realmente lamentable en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso. El duelo entre los cruzados y la Universidad de Chile por la vuelta de los cuartos de final de Copa Chile se suspendió.

Y es que el meta de los “azules”, Martín Parra, recibió un fuego artificio, por lo que sufrió un traumatismo auditivo. Esta razón llevó al árbitro Felipe González a finalizar el partido.

Cabe señalar que la dirigencia cruzada ya había apelado para que el encuentro de esta tarde se disputara con público. Esto, dado que la UC venía siendo sancionado por otras instancias de disturbios.

Es en ese contexto, Juan Tagle, finalizado en duelo en Valparaíso salió con todo a declarar en conferencia de prensa y aseguró que quiere que se juegue sí o sí el resto del partido ante la U.

JUAN TAGLE QUIERE QUE SE JUEGUE SÍ O SÍ

“Si el resultado se va a generar porque un delincuente, un antisocial, decide hacer esto y eso significa entonces que la U gana la llave, me parece que nadie del fútbol podría sostener algo como eso“, sentenció.

Y agregó que “sería ponerle la lápida a esta actividad que es una de las más queridas por la gente en Chile y entregársela completamente a la delincuencia”.

Universidad Católica vs Universidad de Chile Copa Chile, Cuartos de Final Vuelta Créditos: Eduardo Guajardo Jara Mail: eduardogj1981@gmaiil.com campeonatochileno.cl

PREOCUPACIÓN POR HECHOS DE VIOLENCIA

Manifestamos nuestra preocupación por el estado de Martín Parra, lo primero que hicimos fue acercanos al camarín para saber de su situación. Sufrió un trauma acústico, manifestamos nuestra solidaridad con él. Segundo, condenamos la violencia que estamos pasando”

APELACIÓN ANTERIOR

“No estoy arrepentido de haber presentado ese recurso. Un general después de la batalla y pensar que sin esa apelación no habría pasado esto es exceder un poco en la cadena especulativa”.

“CAMBIÓ LA SOCIEDAD”

“Tuvimos un comportamiento ejemplar en San Carlos de Apoquindo, pero lamentablemente eso se terminó. Cambió la sociedad. Cuando los problemas se reiteran uno no puede seguir haciendo lo mismo. Necesitamos el apoyo de la autoridad, no podemos entregarles las llaves del fútbol a la delincuencia. No podemos sostener algo como eso”, cerró el mandamás de Cruzados.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *