Juan Tagle reelegido cruzados

JUAN TAGLE REELEGIDO COMO PRESIDENTE DE CRUZADOS

La Junta Extraordinaria de Accionistas en Cruzados definió nuevo directorio, mientras que Juan Tagle fue reelegido como Presidente.

Juan Tagle fue reelegido esta mañana como mandamás de Cruzados hasta 2025. La votación se llevo a cabo en el contexto de la Junta Extraordinaria de Accionistas, la que se contó con 14.613.918 de acciones de la Seria A, equivalentes al 94,87% de las acciones de dicha serie.

“Se encuentran, además, las dos acciones Serie B, de titularidad de la Fundación Club Deportivo Universidad Católica de Chile y la Pontificia Universidad Católica de Chile, por lo que se encuentra presente el 100% de dicha serie”, agregó el sitio oficial de Cruzados.

Entonces, Juan Tagle fue reelegido como timonel de Cruzados y se conformó del nuevo Directorio, compuesto por Guillermo Agüero PiwonkaMatías Claro FigueroaFelipe Correa RiveraJuan Pablo del Río GoudieMartín del Río ArteagaAlex Harasic DuránFrancisco Lavín ChadwickJuan Tagle Quiroz Felipe Tisné Maritano, elegidos por la Serie A y los señores Hernán de Solminihac Jaime Estévez, escogidos por las acciones Serie B de la Pontificia Universidad Católica y el Club Deportivo Universidad Católica, respectivamente.

En la votación se definió la salida de tres directores antiguos, dando lugar a tres nuevos.

“QUEDA AGRADECER”, JUAN TAGLE TRAS REELECIÓN EN CRUZADOS

“Queda agradecer. No es habitual que los hinchas apoyen a los dirigentes en el fútbol je jé, es algo que me sigue emocionando. Yo sé que esto es del día a día y que cometemos errores”, comentó, tras la elección.

“Agradezco el apoyo en la calle, en el estadio y en redes de mucha gente que reconoce la labor que hemos realizado en Cruzados; del directorio, de los distintos presidentes, la administración para hacer a este club cada vez más grande”, cerró.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.