Juan Tagle se refirió al frustrado regreso de Medel y sorprendió

El presidente de la UC Juan Tagle no dramatizó con la llegada de Gary Medel a Boca Juniors e incluso sorprendió con respuesta.

Esta mañana fue la presentación oficial del “Patrón”, Valber Huerta. Un retorno celebrado por el “Mundo UC” y representa una aletrnativa de peso para Tiago Nunes de cara a la pelea por el Campeonato.

La instancia que, como siempre, contó con Juan Tagle y el “Tati” Buljubasich, sirvió para palpitar otros temas, como por ejemplo, el frustrado paso de Gary Medel a la UC y que dejó molesto a los hinchas cruzados.

“Tenemos buena comunicación con Gary, buena relación. Cuando supimos que salía de Vasco contactamos al representante y yo personalmente con el propio jugador”, confesó.

Luego agregó “le hicimos llegar nuestra propuesta, él me dijo que tenía una opción de Boca Juniors y para nosotros es difícil competir económicamente con una propuesta así”.

Por último, no cerró la puerta a un regreso del jugador ya de 37 años: “en esta oportundiad él tomó la decisión de optar por Boca. Le deseo lo mejor, el cariño sigue igual, es un jugador de la casa. Y si en el futuro viene aportar las puertas siguen abiertas para él”, aseguró.

¿Más refuerzos?: Esto dijo el “Tati”

En otra línea, el “Tati” Buljubasich, Gerente Deportivo de la UC, confirmó qué posición quieren reforzar. “Sí, la idea es traer alguien ofensivo en el mediocampo”, aseguró.

Eso sí adivirtió que no han llegado oferta concretas por Alexander Aravena y que de ello depende la planificación de fichajes. “Vamos a ir viendo cómo se mueve el mercado”, puntualizó.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *