JUAN TAGLE SE TOMÓ CON HUMOR POSIBLE REGRESO DE MEDEL

El Presidente de Cruzados, Juan Tagle, hasta se tomó con humor los rumores del posible regreso de Gary Medel a la UC.

Cada mercado de pases la hinchada cruzada fija sus ojos en Gary Medel. El bicampeón de América es hincha a muerte de La Franja, no obstante el regreso de Medel, de 34 años, se ve cada vez más lejano, incluso para el propio timonel de Cruzados, Juan Tagle.

Por eso, ayer jueves, fue consultado por el programa Los Tenores de Radio ADN sobre el posible retorno del “Pitbull”. Pero, Tagle fue enfático. “Él siempre manda recados de que va a volver, pero después vemos que está muy cómodo y con razón. Está jugando en Italia, acaba de renovar su contrato, por ahí apareció que quería irse a vivir a España (…)”, respondió.

JUAN TAGLE Y REGRESO DE MEDEL: “ESTOY COMO LA NOVIA ABANDONADA”

En esa línea, también con cierto relajo, Juan Tagle se tomó con humor la dificultad que significa una posible vuelta de Gary Medel a los cruzados.

Ya a estas a alturas hago un poco el loco porque estoy como la novia abandonada en el andén, esperando que llegue el tren que nunca llegó. Prefiero que Gary diga, y si su decisión es jugar en Europa hasta el final, está bien“.

El mandamás del Tetracampeón, eso sí, le abrió las puertas y reconoció su afinidad con la hinchada de la UC. “Seguirá siendo un ídolo nuestro, querido como nadie por la hinchada y podrá estar en otro rol con nosotros más adelante”, puntualizó.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.