tagle financiamiento estadio

JUAN TAGLE Y FILTRACIÓN DE AUDIO: “ES MAFIOSO”

El Presidente de la UC Juan Tagle se refirió a la polémica que armó tras la filtración del audio del Presidente de la ANFP.

El Presidente de Cruzados, Juan Tagle, salió al paso, tras la polémica filtración del audio en que Pablo Milad, Presidente de la ANFP.

En el audio de whatsapp Milad tildó de “feminsta y populista” al Gobierno. Esto, por propuesta que busca impedir el ingreso a los estadios a deudores de pensión alimenticia.

Es francamente mafioso lo que ocurrió, y es lamentablemente porque era un chat acotado donde participan 16 o 17 personas. Todos se lamentan, y todos manifiestan su absoluto repudio, pero hay alguien ahí que se debe sentir muy mal porque logra causar este daño”, comentó a Radio ADN.

Tagle y discusión del audio filtrado: “perdía el foco”

En el whatsapp filtrado, Milad afirmó: “si conseguimos el apoyo del Estado, eso será un pelo de la cola. Mi querido Juan (Tagle), este gobierno es populista y feminista. No se pierde el foco principal para nada”.

Por eso, el mandamás de Universidad Católica explicó lo que se discutía en dicho contexto: “yo planteé que me llamaba la atención que se estuviera abordando un tema que nunca había sido abordado en el fútbol, que no sabíamos cuál eran sus características, pero que sobre todo perdía el foco de lo que estamos tratando, que es la violencia en los estadios”.

Por último, sobre el responsable de la filtración, dijo tener sospechas.

“No tengo la evidencia, tengo sospechas, pero no tengo pruebas, así que no puedo decir nada. No he hablado con Pablo (Milad), pero cuando se producen situaciones graves como esta, donde hay imputaciones delicadas, las partes tienen que ser generosas y decir como reconstruimos esto, pero a veces hay que cambiar a los interlocutores”, planteó.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *