JUGADOR CLAVE QUEDARÍA FUERA DEL PARTIDO VS PALMEIRAS

El plantel de la UC nuevamente se ve afectado por las lesiones. Es casi seguro que un jugador experimentado quedará fuera para el decisivo duelo frente Palmeiras.

Universidad Católica ya se mentaliza para el duelo de este miércoles frente a Palmeiras, por la vuelta de los Octavos de Final. Si bien los cruzados cayeron por la mínima en San Carlos de Apoquindo, la fe sigue intacta considerando el buen desempeño que mostró el equipo, a pesar de la derrota.

Sin embargo, muchas críticas han caído debido a las constantes bajas por lesiones que ha presentado la UC. De hecho, en el último encuentro ante Colo Colo, el tricampeón lamentó seis bajas: Juan Fuentes (Desgarro aductor derecho), Juan Cornejo (Desgarro Isquiotibial derecho), Luciando Aued (Síndrome sobrecarga 5° metatarsiano y tendinitis peronial izquierda), Gastón Lezcano (Desgarro de cuádriceps derecho), Branco Ampuero (Desgarro soleo derecho) y Alexander Aravena (Desgarro soas derecho).

De estas bajas, es claro que para la hincha cruzado hay un jugador que significa una baja sensible: Luciano Aued. Y es justamente “Luli” quien confirmó a una fuente cercana a Espacio Cruzado que no integrará la delegación que va rumbo a Brasil para medirse a Palmeiras.

Importante ausencia considerando que será un partido copero. El partido está programado para el miércoles a las 18:15 horas en el Allianz Parque.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.