uc cortado argentina

JUGADOR “CORTADO” EN LA UC LA ROMPE EN ARGENTINA

El año pasado se transformó en uno de los primeros en ser “cortado” desde que llegó Holan, y ahora a rompe en Argentina.

Lucas Melano, delantero trasandino de 30 años, jugó en clubes relevantes del fútbol argentino, tales como San Lorenzo, Lanús y Estudiantes. Tras un paso por Central Córdoba, el nacido en la cantera de Belgrano recaló en la UC el año pasado, pero su rendimiento jamás estuvo a la altura.

Cristian Paulucci jamás le encontró espacio y cuando ingresó no aportó en el ataque cruzado. En total jugó 184′ con la camiseta cruzada distribuidos en ocho partidos y no anotó goles.

Su pobre desempeño hizo que en la UC no fuera considerado por Ariel Holan, cuando el DT agarró el mando del equipo, tras su paso por el León de México.

Lo cierto es que Melano ya suma tres goles en apenas ocho partidos jugados con Sarmiento, equipo de primera en el Torneo de la Liga Profesional de Argentina. Y precisamente su último tanto fue un golazo a lo “Maradona”,para poner el 2-0 de su equipo contra Argentinos Juniors, elenco que disputa la Libertadores.

A pesar de la victoria, los de Junín apenas se ubican 18° en la tabla de posiciones en un total de 28 equipos.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *