Todavía no está todo dicho en plantel la UC y un jugador cruzado podría pasar a un elenco archirrival.
El plantel cruzado no para de moverse, y no se detendría con las llegadas (o más bien, regresos) de César Pinares y Matías Dituro.
Precisamente el retorno del exmeta del Celta de Vigo arrastraría un movimiento dentro del plantel cruzado. Y es que según se especula las situaciones de Sebastián Pérez y Nicolás Peranic podría cambiar en Universidad Católica.
Respecto al “Zana”, éste habría sido ofrecido a clubes de la MLS, aunque la opción de que parta es más complicada. Mientras que Nicolás Peranic estaría siendo sondeado por Universidad de Chile, considerando que en el cuadro azul se habrían desprendido del ecuatoriano Hernán Galíndez.
Así las cosas, todo indica que esta tarde el titular será Matías Dituro en el duelo versus Coquimbo Unido, quien sí puede desempeñarse en el plano local.
⚽️@RommyM25: "La @udechile preguntó por la situación de Nicolás Peranic en @Cruzados" #DFSHAChile pic.twitter.com/eMYq3gBxp3
— DIRECTV Chile (@DIRECTVChile) June 29, 2022