jugador U preocupación descenso

JUGADOR DE LA U ADMITE PREOCUPACIÓN POR DESCENSO

En la previa del Clásico Universitario el jugador de la U, Álvaro Brun, reconoció que la gran preocupación es zafar del descenso.

Este sábado a las 15:00 se vivirá una nueva versión del Clásico Universitario 195. Atípico para la historia de ambos clubes, considerando que ambos se encuentran muy abajo en la tabla de posiciones.

¿Lo lindo? vuelve el público y vuelve el Estadio Nacional. El gramado ñuñoíno nuevamente recibirá un Clásico Universitario, tras dos años. Es en este contexto que los cruzados necesitan los tres puntos para soñar con Sudamericana, mientras que el clásico rival tiene una sola preocupación.

Y es que jugador uruguayo de la U, Álvaro Brun, quien no estará este sábado por suspensión, conversó con DirecTv y admitió que la preocupación es el descenso. “Universidad de Chile es un equipo grande, que no merece estar pasando por esto. La realidad es que nuestro gran objetivo es salvarnos del descenso, señaló el “charrúa”.

Recordemos que la U se mantiene 13° con 22 putos, por lo que una victoria del Tetracampeón los dejaría al borde de la zona roja, si es que los tres últimos: la Serena, Antofagasta y Coquimbo suman de a tres.

Cabe destacar que la UC se mantiene cinco puntos por sobre la U, y restan ocho fechas para que el Campeonato Nacional finalice.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.