Foto créditos: Marco Galvao, MS Sports
Futbolista del Verdao fue apartado a menos de un mes para que la UC se mida ante Palmeiras por Libertadores.
Al parecer las fiesta clandestinas y supuestas indisciplinas no sólo afectan a La Roja. Y es que el jugador de Palmeiras, Lucas Lima, fue sorprendido por propios hinchas de su equipo en medio de una fiesta clandestina no respetando los protocolos que existen en torno a los altos índices de contagio por COVID 19.
Al corroborarse dicha situación, la directiva del “Verdao” decidió apartar al volante por tiempo indefinido. En medio de las acusaciones de sus propios hinchas, el jugador aceptó su equivocación “Me equivoqué, lo siento”, lanzó, según el medio brasilero Globo Esporte.
Por su parte, Abel Ferreira, técnico de los paulistas, declaró en relación al jugador apartado que “Es una situación que se entrega a la dirección. No quería dar mucho más detalles sobre eso. Está bajo la dirección de la gerencia. Tendrá que tomar una decisión sobre esta situación”.
La fiesta clandestina a la que asistió el exjugador de Santos fue en la localidad de Pinheiros, Sao Paulo.
La situación, se da, además, tras dos fallecimientos de funcionarios de Palmeiras relacionados a COVID 19.
O atleta Lucas Lima ficará afastado das atividades no Palmeiras pelo prazo que o Departamento de Futebol entender necessário. O clube tomará as medidas administrativas cabíveis, como sempre fez em casos de quebra de protocolo de saúde. pic.twitter.com/mHDXjgL9nv
— SE Palmeiras (@Palmeiras) June 18, 2021