formado uc retornaría

JUGADOR FORMADO EN LA UC PODRÍA RETORNAR

El jugador formado en la UC podría retornar a la Franja aunque también estaría siendo seguido de cerca por Colo Colo.

Hermetisimo total en Cruzados respecto a los posible fichajes de cara al segundo semestre. Hoy por hoy el equipo de Ariel Holan se pone a punto para volver a las competencias.

En esa línea, la UC ya disputó sendos amistosos con Trasandino y se presume otro contra rival extranjero, todo con el objetivo más cercano: vencer a Wandereres y avanzar en Copa Chile.

Con ese foco, en las últimas horas surgió nueva info que vincula a Bruno Barticciotto, formado en la UC, para retornar a los cruzados. Recordemos que “Barti” ya tuvo un regreso en 2022, en donde no tuvo cabida en el equipo titular de Holan.

Hoy se mantiene a préstamo con los “árabes” y su pase corresponde en un 50% a la UC y la otra mitad a los de La Cisterna. Además, según Coke Hevia su carta está avaluada en 900 mil dólares, pero su repesca estaría habiltada a contar de diciembre.

Este 2023 Barticciotto regresó a Palestino y logró nuevmente protagonismo, de hecho hoy es parte de la nómina de La Roja para los duelos de fecha FIFA ante República Dominicana y Bolivia.

La información la entregó Rodrigo Arellano, periodista de TVN, quien señaló que el atacante de 22 años podría tener “conversaciones” con la UC para un posible retorno. Por otro lado, su disposición a salir de los “árabes” también habría llamado la atención de Colo Colo.