novedad uc vs la u

JUGADOR NO SERÁ CONSIDERADO POR HOLAN PARA 2023

Cruzados anunció el fin del vínculo entre el jugador y la UC, por lo que no será considerado por Ariel Holan para el 2023.

Su fichaje siempre se mantuvo en el “Ojo del Huracán”. Pese que a su cartel y currículum avalaban su llegada, lo cierto es que el “Poeta” no logró nunca acomodarse en Universidad Católica.

Sus bajas actuaciones y su alto salario siempre fueron tema al interior no sólo de la hinchada, sino que seguramente en la interna. Es así como esta mañana, Cruzados oficializó el término del vínculo con el jugador, por lo cual no será consierado para el 2023 por Ariel Holan.

La decisión fue de mutuo acuerdo, anticipando el fin del contrato que, en principio, se extendía hasta fines de 2023. “Ha sido un honor representar a Universidad Católica. Siempre he intentado dar lo mejor para el club y siempre estaré agradecido por el apoyo que he recibido”, manifestó Orellana.

Fabían Orellana, de 36 años, llegó a mediados de 2021 a la UC. Durante su estadía disputó 31 encuentros, no anotó goles y aportó con 2 asistencias.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *