aued jugaría archirrivales

¿JUGARÍA EN ARCHIRRIVALES? LA RESPUESTA DE AUED

¿Jugaría en archirrivales? Luli Aued quiere seguir en Chile, y comentó cuál sería su decisión si le llega oferta de archirrivales.

Luli, Luli Aued, “Capitán sin jineta”, “Titán“. Lo llamamos de muchas maneras durante su estadía con los cruzados (2017-2022), pero el sentimiento es uno solo: amor por los colores.

Y su actualidad es que se encuentra buscado club, ya sea en Chile o en Argentina. Redgol entrevistó a “Luli”, a quien le gustaría seguir en nuestro país. “Yo no me cierro a jugar en Chile o en Argentina. En Chile me han tratado bien, mi hija nació ahí, tiene sus amigos del jardín. En Argentina está toda mi familia y me sentiría cómodo”, señaló.

Las últimas semanas ha sonado fuerte en Coquimbo Unido. Pero, al ser consultado si le llegara una oferta de los archirrivales, Colo Colo o la U. de Chile, Aued fue enfático.

Foto: Eduardo Guajardo

AUED: “EL HINCHA CRUZADO HIZO SENTIR PARTE A MI FAMILIA”

“Después de la UC, lógicamente es imposible ir a Colo Colo o la U. de Chile. El resto de los equipos hay que ver qué piensa”. Y agregó que “me he sentido identificado con el club, me trataron bien siempre y el hincha hizo sentir parte a mi familia. Eso se agradece, por lo que tengo ese sentido de lealtad. Me tocaron cosas difíciles por lo de mi papá (falleció el 2018), el nacimiento de Charito (su hija de 4 años), me bancaron con lo que pasé este año al corazón y herir esa susceptibilidad no me parece que sea correcto en mi caso“.

Por todo esto, Luli Aued sintió profundamente su salida de la UC. “Me costó porque se portaron bien los compañeros, hinchas y por todo el respeto que me gané, que me lo demostraron. Le tomé cariño al club, fue recíproco. Pero desde lo futbolístico entendí que son ciclos que se terminan y hay que asumirlo”, comentó.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *