JUGÓ EN LA UC Y ARTURO VIDAL LO OFRECE A COLOCOLO

Fabián Orellana no dejó un grato recuerdo en los hinchas en su paso por la UC y Arturo Vidal lo postula para jugar en ColoColo.

Sorpresa causó en el medio futbolístico Fabián Orellana, quien se ofreció a través de Twitch para jugar “gratis” en ColoColo. El jugador de 37 años dijo “Me preparo físicamente y voy a jugar gratis a ColoColo no más si quieren, falta uno arriba“.

Y uno que rápidamente “prendió” con la llegada del ex UC a ColoColo fue Arturo Vidal, con quien comparte los stream. El volante del Paranaense le hizo un llamado al DT, Gustavo Quinteros: “Juega gratis así que llámelo al tiro para que se vaya a entrenar a Colo Colo. Ahí tenemos un jugador máquina”.

PARA QUE VIDAL LO CONSIDERE: POBRE REGISTRO DE ORELLANA EN LA UC

El formado en Audax Italiano arribó a mediados de 2021 a los cruzados y se mantuvo hasta fines de 2022, en donde pasó “sin pena ni gloria”. De hecho, el jugador finalizó anticipadamente su vínculo con la UC para ese entonces.

“En este momento de mi vida decido priorizar otros proyectos familiares y profesionales y liberar al Club terminando nuestro contrato”, fueron sus palabras, tras finiquitar con la Franja.

El “Poeta” sólo jugó 20 encuentros entre Copa Chile, Campeonato Nacional y Supercopa y no anotó goles. Eso sí, integró el plantel campeón con la UC en 2022 y de la Supercopa.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *