mena feliz uc

“KENO” MENA Y LLEGADA LA UC: “ESTOY MUY FELIZ”

Eugenio Mena fue presentado de manera oficial con la camiseta de Católica y explicó que se sentiene feliz de arribar a la UC.

Hace instantes se realizó la presentación oficial de Eugenio Mena como nuevo refuerzo de la UC de cara a la próxima temporada. El “Keno” se suma a los arribos de Alexander Aravena y Byron Nieto.

Dentro de sus primeras declaraciones con la casaca cruzada, Mena destacó qué fue lo que más lo atrajo de venir a la UC. “Estoy contento de llegar. La decisión venía hace un tiempo. Fue todo prolijo, se realizaron conversaciones, el proyecto y todo fue profesional. Me dio tranquilidad deportiva y emocional. Estoy muy feliz”, afirmó el experimentado lateral.

FACTOR HUASO

El “Keno” reconoció que la recomendación de su amigo, Mauricio Isla, fue fundamental para decidirse por la UC. “Isla siempre habló bien de Católica. Fue un factor importante. Lo que se hace a la interna está a la vista. Proyectamos un 2023 aún más exitoso, espero estar a la altura, competir“, aseguró el exdefensor de la “Academia”.

¿POR QUÉ MENA ELIGIÓ LA UC POR SOBRE OTROS EQUIPOS?

El surgido en Santiago Wandereres fue rotundo en explicar por qué prefirió a Universidad Católica, por sobre otros equipos naconales. “Opté por la UC por el interés, el proyecto, las ganas y todo lo que conlleva una negociación. Católica sí tuvo interés real”, señaló

RELACIÓN CON ARIEL HOLAN

El bicampeón con La Roja también adimitió que sigue desde hace un tiempo al DT de los cruzados, Ariel Holan, destacando que “me gusta como trabaja, lo sigo desde Argentina. Es un gran técnico, sabe mucho y tiene un buen manejo en el día a día”.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *