dt colina uc

LA CONFESIÓN DEL DT DE COLINA DE CARA AL DUELO VS UC

El DT de Deportes Colina incluso usó una referencia bilbíca para referirse al duelo vs la UC por Copa Chile.

Cada vez queda menos para volver a la Universidad Católica, que jugará este sábado frente a Deportes Colina, por los octavos de la zona centro-norte de Copa Chile.

Y uno que entregó su opinión respecto al duelo frente a la UC fue Cristian Febre, DT de Colina y exentrenador de Santiago City. “Hemos preparado bien al equipo para la competencia nuestra y de pasadita nos encontramos con este partido de Copa Chile que es un gran desafío para la comuna de Colina y para nuestro plantel“, señaló con conversación con ADN Radio.

Además, usó una referencia bíblica para soñar con dar el batacazo ante los cruzados: “Cuando el pitazo inicial suena, somos once contra once. David y Goliat: el más pequeño pudo con el más grande. Si yo planifico y me saco la mugre, ¿por qué no podemos hacer historia? Yo no digo ganar, pero sí hacer una buena presentación”.

No obstante, Febre sabe que la UC es un rival de jerarquía y que tendrán que tomar sus resguardos. “Es una semana especial, obviamente con el respeto que se debe enfrentar a uno de los tres equipos más grandes del país. Es un orgullo, hay que hacer una buena presentación“, aseguró.

La llave ante los “eléctricos” será a partido único este sábado desde las 20:00 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *