LA CONFESIÓN DEL “ENANO” DE CARA A SU FUTURO EN LA UC

Foto: Eduardo Guajardo

El “Enano”, Diego Buonanotte, conversó a fondo con el sitio AS Chile. Revisa lo mejor de la entrevista.

Diego Buonanotte, irónicamente (por su tamaño bajito) es uno de los grandes ídolos que han nacido en la UC. Eso sí, su contrato está pronto a vencer (31 de diciembre). En ese contexto, el mediocampista cruzado reconoció acercamientos de equipos chilenos, tales como Everton y U. Española..

Sí, hubo contactos de Everton con mi agente, también con la gente de Unión Española, pero por diferentes motivos no se dio. Todos saben lo feliz que estoy en Católica. Uno también tiene que pensar en el futuro, en el futuro de la familia y hoy me encuentro en una situación física y futbolística muy buena”, confesó Diego.

Foto: Eduardo Guajardo

SU CONTINUIDAD EN LOS CRUZADOS

“Yo recibo mucho cariño de los hinchas de la UC y tampoco quiero jugar con ellos. Es mi deseo, tengo las ganas, porque estoy feliz, porque llevo cinco años, pero a veces los momentos de los clubes no son los mismos que los de los jugadores, entonces hay que ver cómo sigue todo” comentó sobre su posibilidad de seguir en la UC.

En esa misma línea, agregó que “tenemos poquito menos de un mes por delante con partidos muy importantes como para estar pensando en lo otro. Ya cuando termine el torneo, el 5 de diciembre, veremos en qué situación nos encontramos, qué situación se vive en ese momento y empezaremos a tomar decisiones“.

Foto: Eduardo Guajardo

ENANO CHILENO

Hace largo rato se viene hablando de la nacionalización de Buonanotte. Aquello podría ser un factor clave para que el “Enano” renueve, ya que no ocuparía cupo de extranjero.

Sobre su situación comentó que “estamos hablando. No quiero decir nada, pero me han dicho que dentro de muy poco. Yo en agosto cumplí los cinco años y, por lo que habían dicho, eran cinco o seis meses de espera. Va todo bien, creo que antes de fin de año deberíamos tener novedades“, aseguró.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.