LA CONFIRMACIÓN DE PAULUCCI PARA EL DUELO VS LA SERENA

El entrenador cruzado aseguró que rotará para el duelo ante los “papayeros”.

Mañana las 20 horas los cruzados tienen una chance para enmendar el rumbo, cuando reciban a La Serena en San Carlos de Apoquindo.

La Franja viene de caer por la mínima ante Talleres en el debut internacional, por lo que Paulucci cuidará a los titulares para el duelo ante Sporting Cristal del próximo martes.

“Con el plantel que tenemos, siempre va lo mejor adecuado al partido que vamos a enfrentar, el tiempo de descanso de los que jugaron en la Copa Libertadores y al tiempo de partidos que nos falta para el martes. En ese estudio e interpretación trata de poner lo mejor que tiene. Va a existir rotación estos dos meses”, aseguró.

Con respecto a las mejoras tácticas que debe afrontar el equipo, el DT dijo que “tenemos que mejorar en algunos aspectos, contra Talleres nos faltó profundidad y estamos trabajando para crear la cantidad de situaciones que creábamos el año pasado y que este año no estamos creando”.

Por último, sobre el equipo que dirige Ivo Basay, Paulucci enfatizó en sus virtudes.

“Es un equipo a temer, con delanteros como Suazo, con Guerrero que es buen futbolista, con Paredes que es un jugador con mucha personalidad, Valencia que es un pasador, mucho remate y una visión distinta, Erbes que es un jugador con una trayectoria bárbara, Buss y Díaz pasan muchísimo al ataque(…). Son un equipo directo, se asocian poco, van directo al ataque. Si uno no lo presiona, no lo sofoca y no toma la iniciativa, la podemos llegar a pasar mal. Tenemos que estar muy atentos”, apuntó.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.