LA DECISIÓN FINAL DE CRUZADOS SOBRE NICO CASTILLO

Hace minutos la concesionaria que maneja a la UC, Cruzados, comunicó decisión respecto al “Caso Nico Castillo”.

Fin a la especulaciones, y al final salió humo blanco respecto al “Caso Nico Castillo”. Y es que en horas de esta tarde, Cruzados confirmó decisión respeto al futuro de Nicolás Castillo en Universidad Católica.

Y es que si bien la última información que se comunicó ayer martes fue que el jugador no será parte de los cruzados, lo cierto es que esta tarde Cruzados aclaró la situación del delantero.

Lo concreto es que no integrará el plantel en este segundo semestre, pero sí lo hará a contar de la próxima temporada, es decir, la 2023.

Sobre la idea de que Castillo se incorporara en este segundo semestre, el club señaló a través de un comunicado de prensa que “se evidenció que no era el momento ideal para hacerlo ya que la presente temporada terminará en noviembre próximo y habrá muy poco tiempo para su puesta a punto“.

En esa línea, el club confirmó que “su condición médica, relacionada a la operación que sufrió por la trombosis fue examinada y está en buen estado. Nicolás Castillo se enfocará en ponerse a punto con miras a la temporada 2023“.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.