Olmos respondió dituro

LA FEROZ CRÍTICA DE JUVENAL OLMOS A PLANTEL DE LA UC

El exjugador y exentrenador de la UC Juvenal Olmos realizó fuerte crítica a los jugadores por el bajo rendimiento mostrado en los últimos partidos.

Campeón como jugador y como DT con los cruzados, Olmos es voz autorizada para referirse a la actualidad cruzada. Y así lo hizo en su rol de panelista del programa Todos Somos Técnincos de TNT Sports.

En el programa, “Juve” no dejó títere con cabeza luego del mal momento futbolístico que vive la UC. “Este plantel de la UC hace más de 10 meses ‘se las viene tirando’. (…) Todos le caen a Holan, pero ¿Y los futbolistas? ¿Cómo un futbolista profesional no va a tener ganas de correr, trabar, hambres de ganar una Copa Chile? Le pasó lo mismo en Copa Sudamericana contra Audax Italiano. Basta de criticar a Holan. Lo que hace el fin de semana es cubrir a futbolistas. Hay futbolistas que no están corriendo, tienen buenos sueldos, están en lugar privilegiado; mójenla”, lanzó.

Luego agregó que varios en el plantel “duermen en los laureles”, tras el Tetracampeonato:
No pueden seguir viviendo del tetracampeonato. No corren. ¿Qué le pasa al volante de corte de la UC? Todos están saltando de puntillas. Para mí, el diagnóstico de la UC es que los futbolistas se están llevando al DT al lomo, al igual como pasó con los últimos dos entrenadores (Cristián Paulucci y Gustavo Poyet)”.

Por último repasó a jugadores con nombre y apellido. “Hay futbolistas que son inentendibles en sus rendimientos. Para mí, las declaraciones de Holan, son para cubrir a sus jugadores. ¿Qué está pasando? Yo no sé lo que le pasó a (Ignacio) Saavedra”, apuntó.

Para cerrar, aclaró es su propia opinión “El diagnóstico es mío, no tenemos por qué cruzar los diagnósticos. Yo veo que los futbolistas quieren echar al técnico“.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *