LA FÓRMULA QUE REACTIVA CHANCE DE “NICO” CASTILLO

La llegada de Kagelmacher se suma a las de Isla, Pinares y Dituro, pero…existe una fórmula para que Nico Castillo vuelva.

Esta semana los cruzados ya sumaron a Gary Kagelmacher a sus filas, no obstante, aún no estaría todo dicho en Cruzados. Y es que las salidas de Bruno Barticciotto y Diego Valencia, más la lesión de Cristian Cuevas y la no consideración de Lucas Melano, han puesto en jaque al Tetracampeón.

Por eso, Ariel Holan no vería con malos ojos sumar a un nuevo nombre, aunque debe cumplir dos características: ser chileno y no puede ser un jugador que esté a préstamo (Alexander Aravena, por ejemplo)

EL ARTÍCULO QUE ILUSIONA CON EL REGRESO DE NICO CASTILLO

Así lo estipula el artículo 13° de las bases del Campeonato Nacional 2022 de la ANFP señala que una vez terminada la primera rueda del Campeonato se abrirá un nuevo periodo de habilitación de jugadores hasta el día hábil anterior al inicio de la 19ª fecha, en el cual se podrán inscribir un máximo de 3 nuevos jugadores, entre los que no se considerarán a aquellos que habiendo sido cedidos a préstamo a otro club se reincorporen al club cedente”.

Por lo tanto, la UC tiene hasta el próximo jueves 21 de julio para fichar, y uno de esos nombres podría ser Nicolás Castillo, ya que cumple con los requisitos. En ese sentido, el periodista de DirecTV, Marco Escobar, reveló un enigmático mensaje.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.