LA FRASE QUE DEJÓ ISLA TRAS SU ERROR VS SAO PAULO

El mundialista y bicampeón de América, Mauricio Isla, protagonizó un error que le costó caro a la UC ante Sao Paulo y dejó una frase pidiendo perdón.

Foto https://www.instagram.com/eduardo.g.j/

Un partido raro, extraño y con denominador común: Sao Paulo. Los brasileros son la “Bestia Negra” de los cruzados en la CONMEBOL Sudamericana, y ayer, lamentablemente para la hinchada cruzada, no fue la excepción.

Errores, propios, mayor ritmo de los paulistas y un carnaval de tarjetas rojas para los “tricolores” se fundieron para entregar un caótico 2-4 para los visitantes. Y justamente dentro de esos errores propios ante Sao Paulo estuvo en los pies del “Huaso” Mauricio Isla, por lo que tras el partido dejó una sentida frase.

Los cruzados apenas se metían en ritmo de partido, cuando a los 39′ Isla intentó salir jugando y el exceso de confianza fue aprovechado por Jonathan Calleri quien le robó el balón y dejó solo a Luciano para poner el 2-0.

“PIDO DISCULPAS POR EL ERROR”

De ahí en más, los cruzados no lograron levantar el nivel hasta ya casi en la última recta, pero no alcanzó para acortar aun más las cifras. Concluido el encuentro, el lateral expresó su tristeza en redes sociales “Personalmente pedir disculpa por el gran error del gol , pero agradecer a los hinchas de cruzados por apoyarnos hasta el final del partido”

Por último , agregó que “seguiremos trabajando y luchando para llegar a nuestros objetivos. Vamos equipo domingo tenemos otra oportunidad para mejorar y demostrar que podemos seguir mejorando “.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.