LA HONESTIDAD DE PAULUCCI: “PERDIMOS MERECIDAMENTE”

El estratega lamentó la derrota y se responsabilizó por el bajo rendimiento de sus pupilos en la cancha de La Cisterna.

Por Rolando Abarca.  

Cristián Paulucci fue autocrítico para reconocer el bajo rendimiento de sus pupilos en la cancha, tras caer por 3 a 2 ante Palestino. “Hasta el penal de ellos hicimos un buen partido, pero después nos desenfocamos. No fuimos la Católica que estamos acostumbrado a ver y perdimos merecidamente”, recalcó.

En el mismo contexto el entrenador valoró las cualidades del conjunto “árabe”. “Palestino empezó a manejar más la pelota, jugó mejor que nosotros y cuando empatamos en el 2-2 ahí tuvimos unos buenos momentos también; nos convierten nuevamente y fuimos más con ímpetu, más allá que tuvimos una chance al último minuto con Lucas Melano. No hay que poner excusas. Fue un justo ganador. Hay que seguir trabajando y corrigiendo errores”, agregó Paulucci.

Sobre la baja presentación del mediocampo cruzado, el entrenador no quiso dramatizar. “No hay que dramatizar. Algunas veces te toca jugar mal. No es para juzgar a nadie. Estamos molestos porque no hicimos un buen partido y somos un equipo que no está acostumbrado a perder y hoy nos tocó perder”.

Con 9 puntos y siendo líder de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, Universidad Católica tendrá otra oportunidad para sumar puntos frente a Cobresal en El Salvador. El duelo está programado para el domingo 6 marzo a las 20:30 horas.    

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.