El entrenador de los cruzados Ariel Holan recibió mala noticia por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP.
Los cruzados siguen sumando bajas, y ahora no hablamos de futbolistas, sino que de Ariel Holan quien recibió mala noticia. El entrenador de los cruzados recibió sanción por parte del Tribuna de Disciplina y quedó fuera del Clásico Universitario de este domingo, según información entregada por la periodista de Radio ADN, Rocío Ayala,
Esto se debe a que el DT sumó un nuevo atraso en el entretiempo en el último Clásico ante Colo Colo, el cual se suma a la del encuentro entre la UC y Cobresal en febrero pasado.
Las bases del campeonato señalan en su artículo 44 que “El entretiempo tendrá una duración de 15 minutos entre el pitazo final del primer tiempo y el pitazo inicial del segundo tiempo. Si los jugadores de un equipo compareciesen al terreno de juego más tarde de la hora prevista para su inicio, reanudación o desacatando las instrucciones del árbitro y/o el Director de Turno, se aplicará una amonestación al Director Técnico en el primer incumplimiento y a partir de la segunda infracción se aplicará una suspensión de un partido al Director Técnico o Director Técnico Ayudante, en su caso“.
El entrenador recibió la sanción a pesar de haber asistido a comparecer este martes, por lo que queda fuera del trascendente duelo de este domingo.