no va más Holan

LA MALA NOTICIA QUE RECIBIÓ HOLAN DE CARA AL CLÁSICO

El entrenador de los cruzados Ariel Holan recibió mala noticia por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP.

Los cruzados siguen sumando bajas, y ahora no hablamos de futbolistas, sino que de Ariel Holan quien recibió mala noticia. El entrenador de los cruzados recibió sanción por parte del Tribuna de Disciplina y quedó fuera del Clásico Universitario de este domingo, según información entregada por la periodista de Radio ADN, Rocío Ayala,

Esto se debe a que el DT sumó un nuevo atraso en el entretiempo en el último Clásico ante Colo Colo, el cual se suma a la del encuentro entre la UC y Cobresal en febrero pasado.

Las bases del campeonato señalan en su artículo 44 que “El entretiempo tendrá una duración de 15 minutos entre el pitazo final del primer tiempo y el pitazo inicial del segundo tiempo. Si los jugadores de un equipo compareciesen al terreno de juego más tarde de la hora prevista para su inicio, reanudación o desacatando las instrucciones del árbitro y/o el Director de Turno, se aplicará una amonestación al Director Técnico en el primer incumplimiento y a partir de la segunda infracción se aplicará una suspensión de un partido al Director Técnico o Director Técnico Ayudante, en su caso“.

El entrenador recibió la sanción a pesar de haber asistido a comparecer este martes, por lo que queda fuera del trascendente duelo de este domingo.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *