LA OFERTA DE COLO COLO POR FORMADO EN LA UC

Hoy por hoy el delantero formado en la UC es una de las prinicipales obsesiones de Colo Colo, pero la negociación no es nada fácil.

Sin dudas uno de los grandes ganadores tras la goleada de La Roja ante República Dominicana fue el formado en la UC, Bruno Barticciotto. El atacante se matriculó con un doblete en su debut, lo cual suma aún más interés por su carta.

Según informó DirecTV, Colo Colo ofertó 1,3 millones de dólares por contar con el delantero formado en la UC y que hoy milita en Palestino. Al respecto, Julio Abawuad, Presidente de la Comisión Fútbol de Palesino, quien señaló en Redgol que “hubo una solicitud de préstamo. Pero Palestino no lo va a prestar. Por un tema contractual no podría aceptarlo aunque quisiera”.

Además, agregó que la única modalidad para desprenderse del delantero es una venta. “No es que estemos dispuestos o no. Por un tema contractual no podemos prestarlo. Sería sólo una venta”, afirmó..

Lo cierto es que la propuesta de los de Macul es insuficiente, y todo indica que el delantero concluirá su etapa en los “árabes”. Cabe señalar que la UC posee el 50% del pase de “Barti” y tiene la opción de “repesca” de su pase.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *