LA ONCENA DE LA UC PARA ENFRENTAR A COBRESAL

La oncena de la UC para recibir a Cobresal en El Teniente de Rancagua podría tener dos debuts.

Por Rolando Abarca.

A solo horas para comenzar el encuentro entre la Universidad Católica y Cobresal en el estadio El Teniente de Rancagua, los dirigidos de Ariel Holan afinan los detalles para revertir la derrota frente a Coquimbo Unido. Y entre los convocados, dos jugadores harían su debut en la oncena titular de la UC ante Cobresal: Guillermo Burdisso y Brayan Rovira.

El defensor central estaría recuperado de un desgarro y ocupará la plaza de Branco Ampuero, ya que presenta problemas musculares. Por su parte, el volante colombiano recibió el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) y tomaría fuerza su inclusión por César Pinares, dado que el zurdo por padece un lumbago.

Otro que regresaría a la titularidad sería el delantero Franco Di Santo. Así, la oncena en cancha partiría con Matías Dituro en el arco; Eugenio Mena Gary Kagelmacher, Guillermo Burdisso y Mauricio Isla en la defensa; Ignacio Saavedra y Brayan Rovira en el mediocampo; Alexander Aravena, Gonzalo Tapía, Franco Di Santo y Fernando Zampedri en el ataque. 

El partido está programado para las 19:00 horas y en el último partido de la UC frente al cuadro minero, los cruzados ganaron por la cuenta mínima.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *