LA POTENTE FORMACIÓN DE LA UC PARA RECIBIR A SAO PAULO

Un formación estelar tendrá la UC para recibir a Sao Paulo en San Carlos de Apoquindo. Se espera que sean titulares los refuerzos.

Se acabó la espera y Universidad Católica ya cuenta las horas para vivir un nuevo desafío internacional. El elenco de Ariel Holan mañana enfrentará a Sao Paulo, por la ida de los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana.

Este semestre la UC se ha reforzado al ritmo del “profe” Holan (Daniel González y Mauricio Isla) y, si bien faltarían contrataciones (en especial la de César Pinares), de todas formas se espera un equipo de primer nivel para recibir a los “tricolores”.

Si bien lo de Pinares estaría completamente cerrado, el jugador no alcanzaría a integrar la nómina para los duelos de octavos de final de Sudamericana.

Los 11 caballeros cruzados

Según el periodista de ESPN, Nicolás Ramírez, el director técnico cruzado probó con la siguiente formación para que la UC enfrente a Sao Paulo: Sebastián Pérez; Mauricio Isla, Daniel González, Tomás Asta-buruaga, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez, Luciano Aued; J.P Fuenzalida, Fernando Zampedri y Cristian Cuevas.

Por su parte, los paulistas llegan siendo octavos del Brasileirao, y vienen de vencer por la mínima a Palmeiras por los octavos de final de la Copa Brasil.

El duelo entre cruzados y brasileños se vivirá mañana a partir de las 20.30 horas en San Carlos de Apoquindo y transmitirá DirecTV.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.