UC formación

LA PREVIA: DOS REGRESOS EN EL 11 DE LA UC VS U.CALERA

Tres importante regresos tendrá la UC esta tarde en el Nicolás Chauán de La Calera. Aunque también habrá dos bajas claves.

Esta tarde los cruzados buscarán un nuevo triunfo ante Unión La Calera. La Franja viene de vencer con lo justo a Unió Española, y esta tarde apunta a obtener los tres puntos ante los “cemeteros”.

A los cruzados sólo les queda meterse en torneos internacionales, por eso esta tarde en el Nicolás Chauán buscarán extender una recha de 418 minutos sin recibir goles del cuadro local.

El último gol para los de la Quinta Región vs Universidad Católica fue un autogol de Benjamín Kuscevic en el empate a un tanto en el Nicolás Chauán, el 28 de febrero de 2020.

Cabe destacar que la UC volvió a los primeros cuatro puestos del Campeonato, tras 22 fechas.

DOS VUELVEN, DOS FUERA: LA FORMACIÓN CRUZADA

En los cruzados regresan Branco Ampuero y César Pinares; pero, también habrán dos bajas: Gary Kagelmacher y Maurico Isla. El primero sufre de un desgarro en el aductor, mientras que el “Huaso” padece una contractura en el cuádriceps.

Otro que retorna es el “Nacho” Saavedra, quien quedó fuera del último duelo ante los “hispanos” por acumulación de amarillas.

Con este contexto, el 11 titular de los cruzados será con: Matías Dituro, José Pedro Fuenzalida, Daniel González, Branco Ampuero y Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued y Juan Leiva; Fabián Orellana, Fernando Zampedri y Clemente Montes.

El duelo está fijado para las 19:00 horas.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *