La probable formación de Chile para recibir a Perú

Eduardo Berizzo presenta varias novedades en la formación de Chile para medirse frente a Perú en el Estadio Monumental.

Este jueves La Roja tendrá un nuevo desafío, por la cuarta jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial de 2026. La Roja de Todos necesita sumar tres puntos de manera urgente, considerando que hasta sólo ha cosechado un punto.

Primero, eso sí, deberá superar a Perú, elenco que cuenta con el mismo puntaje que nuestra selección. Por ahora, la zona defensiva será la misma que la fecha pasada, mientras que la novedades están en el mediocampo con la inclusión de Rodrigo Echevería y de Víctor Felipe Méndez, quienes reemplazarán a Arturo Vidal y Charles Aránguiz, ambos lesionados.

Por otro lado, los cruzados tendremos que esperar para ver a Alexander Aravena , ya que probablemente será opción desde la suplencia.

Así,la formación de Chile ante Perú será con: Bryan Cortés; Matías Catalán, Gary Medel, Guillermo Maripán y Gabriel Suazo; Erick Pulgar, Felipe Méndez, Rodrigo Echeverría y Diego Valdés; Ben Brereton y Alexis.

¿Cuándo y a qué hora juega Chile vs Perú?

El partido entre La Roja y los “incaicos” de esta noche se jugará desde 21:00 horas en el Estadio Monumental. Transmite Chilevisión.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *