LA RAZÓN DE POR QUÉ MARCELINO SE ENOJÓ CON DE PAUL

Ayer en medio del Clásico Universitario se dio una situación insólita.

Ayer Universidad Católica derrotó 1-0 a la U, en la versión 193 del Clásico Universitario. Y de paso, el Tricampeón volvió a la cima con un San Carlos de Apoquindo repleto y hasta con la visita del goleador histórico, Albert “Beto” Acosta.

Un ambiente de Clásico, por supuesto. Pero, lo que no fue común en el Clásico, fue la razón por la que Marcelino Núñez -que muy difícilmente se calienta en los partido- se molestó con el arquero de los azules, Fernando De Paul.

Y es que según el periodista de ESPN, Ricardo Shannon, De Paul habría tratado de “mal agradecido” a Núñez sólo por el hecho de que cambiaría de agencia de representación. Es decir, por pasar de 4-3-3 a la manejada por Fernando Felicevich.

¿QUÉ DIJO MARCELINO?

En primera instancia agradeció el apoyo de la hinchada que coreó su nombre, tras el pitazo final. “Eso quiere decir que estoy haciendo las cosas bien, estoy mojando la camiseta y estoy entregando todo. Eso se refleja”, afirmó.

Sobre la reacción, Marcelino explicó por qué discutió con Gonzalo Espinoza. “Fue un lindo duelo con él. Sólo terminamos hablando de que me sacaron una cosa que nada que ver que me la saquen dentro de la cancha”, aseguró el “Marce”.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.