dituro disculpó hinchas

LA RAZÓN POR LA QUE DITURO SE DISCULPÓ CON HINCHAS

El plantel no se despidió en Rancagua tras eliminación vs Audax, el capitán Matías Dituro salió al paso y se disculpó con hinchas.

La hinchada cruzada de todo Chile mastica con rabia la última eliminación a manos de Audax Italiano por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Un resultado deportivo puede ser decepcionante y triste, pero si además el plantel no se despide de la hinchada fiel, puede ser aún peor.

En ese contexto, hinchas que viajaron hasta Rancagua para alentar al equipo hicieron notar su molestia, luego que el equipo “pasara de largo”, tras la derrota y eliminación en El Teniente.

Ante la situación, el capitán de la UC, Matías Dituro, ocupó sus redes sociales y se disculpó con los hinchas que llegaron a alentar al equipo. “Les pido disculpas a todos L@s Cruzad@s, pero sobre todo a los que vinieron a alentarnos, y que por la desilusión del resultado, no fuimos capaces de despedirnos”, posteó en su instagram

Ahora el equipo deberá concentrarse para el duelo del domingo ante Unión Española, programado para el domingo a las 12 hrs en La Portada.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *