yotún no llegaría a la UC

LA RAZÓN POR LA QUE YOTÚN NO LLEGARÍA A LA UC

En Espacio Cruzado conversamos con periodista de Perú quien nos explicó por qué Yoshimar Yotún no llegaría a la UC.

En las últimas semanas se volvió a reactivar el interés de la UC por mediocampista peruano del Sporting Cristal, Yoshimar Yotún. El seleccionado peruano ha sido una de las prinicipales cartas para el “Tati” y compañía, no obstante se presume no llegará a La Franja.

Si bien la oferta de 800 mil dólares sí exisitió por parte de Cruzados, desde Perú un colega del importante diario El Comercio lo confirmó. “Entiendo que sí es real y es una buena oferta, mucho mejor a la que tiene en Cristal”, aseguró.

No obstante, el comunicador afirma que Yotún, de 32 años, no llegaría a la UC, ya que tiene otros objetivos. “Él está priorizando la tranquilidad de su familia en Lima y quiere su revancha futbolística; el año pasado no le fue bien en su vuelta al club”.

SIN YOTÚN Y CON DOS ARGENTINOS EN EL RADAR

Sin la chance del jugador “incaico”, dos que suenan para arribar a los cruzados son Bruno Zuculini -trasciendió que la UC habría ido nuevamente a “la carga” por el jugador de River Plate- y Alan Soñora, volante de 24 años y que quedó libre de su vínculo con Independiente de Avellaneda.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *