galdames razón uc

LA RAZÓN QUE DIO GALDAMES POR NO LLEGAR A LA UC

El volante exUnión Española Pablo Galdames explicó la razón de por qué no llegó a la UC pese al acercamiento concreto con Ariel Holan.

Uno de los grandes temas en el último mercado de fichajes en la UC fue el mediocampo. La llegada del colombiano Brayan Rovira, proveniente de Tolima, en parte calmó las aguas, pero en su momento quedó un “gusto a poco”.

Lo cierto es que un nombre que sonó fuerte en la UC fue el de Pablo Galdames, en ese entonces en el Genoa de la Serie B. Fue el mismo Galdames, quien en conversación Manuel de Tezano en su programa Balong, confirmó la razón que lo alejó de la UC.

Fue difícil decirle que no a la UC. Tuve una conversación profunda con Ariel Holan, pero decidí quedarme en Genoa para pelearla. A las dos semanas salió la opción de venir al Cremonese. Lo mejor para mi carrera era seguir en Italia”, sostuvo.

Cabe destacar que finalmente Galdames fichó por el Cremonese de la Serie A, equipo que hoy se ubica…último en la liga italiana y con chances de bajar de categoría.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *