LA SORPRESIVA REAPARICIÓN DEL CHAPA EN EEUU

El excapitán de la UC José Chapa Fuenzalida tuvo reaparición en un Torneo de cracks retirados en EEUU junto a Mark González.

Muchas y muchos cruzados aún resentimos la salida del Chapa, José Pedro Fuenzalida. Emblema y uno de los más ganadores en la historia cruzada, el “Chapitán” desde este año reside junto a su familia en Estados Unidos.

La duda siempre estuvo en si retornaría de manera profesional, pero hoy el referente cruzado se decanta por los estudios y…¡el Fúbol 7!

Y es que el Chapa Fuenzalida tuvo sorpresiva reaparición en el “The Soccer Torunament” en EEUU, un certmamen de fútbol 7vs7, el cual está plagado de estrellas. Por ejemplo, en el Campeonato, en el cual participan 32 equipos, se encuentran figuras como Cesc Fábrergas, el italiano Patrick Cutrone, Carlton Cole -exgoleador del United-, Dani Drinkwater (campeón con Leicester), Walter Ayoví, entre otros.

El Chapa milita en el DMV Diplomats, el cual también comparte con otros chilenos: Mark González y Claudio Muñoz (exUC y Huachipato). Por ahora el cuadro de Fuenzalida y compañía se mantiene segundo del grupo B, el cual comparte con Wolverhampton, Villita Fc y Blade and Grass FC.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *