LA UC CONFIRMÓ EL FICHAJE DE BRAYAN ROVIRA

La UC confirmó el arribo del volante colombiano Brayan Rovira quien llega en calidad de préstamo con opción de compra.

Por Rolando Abarca.

Se acabó la incertidumbre respecto al nuevo volante de Universidad Católica. Durante la noche de ayer miércoles -a sólo horas del cierre del mercado de pases- la UC confirmó en sus redes oficiales el fichaje de Brayan Rovira.

El quinto y último refuerzo de Ariel Holan para la temporada 2023 llega procedente de Atlético Nacional y estará en calidad de préstamo por un año, luego de aprobar sus exámenes médicos. Rovira fue parte del equipo que fue Campeón de la Copa Libertadores en 2016 , junto a Reinaldo Rueda al mando de la escuadra “verdolaga”.

El acuerdo se materializó gracias a la carta de nacionalidad que recibió Matías Dituro en el día de ayer, lo que permitió liberar un cupo de extranjero para la escuadra “Cruzada” y será una opción para cubrir el mediocampo, junto a Ignacio Saavedra en el puesto.

Esta será la primera experiencia internacional del colombiano, quién además ha defendido los colores de Envigado, Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima. Su presentación será mañana en San Carlos de Apoquindo al mediodía.  

LA UC CONFIRMÓ HORARIO DE PRESENTACIÓN DE ROVIRA

Este jueves a eso de las 12.45 horas el volante colombiano de 26 años será presentado de manera oficial en conferencia de prensa.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *