LA UC CORTÓ RACHA DE VICTORIAS Y CAYÓ ANTE PALESTINO

La Franja no vivió su mejor jornada en La Cisterna.

Foto: @fotosjpchile

Los cruzados no pudieron ante los “árabes” por la cuarta fecha del Campeonato, y terminaron inclinándose 3-2. Así, el equipo cruzado cortó una racha de 9 victorias seguidas.

La cosa ya parecía extraña cuando a la UC el juez Fernando Véjar le concedió penal y Zampedri convirtió, tras repetir el lanzamiento, luego de que el VAR decretara que el arquero Sappa no pisó la línea de meta.

La alegría duró poco, ya que cuatro minutos después Lanaro cometió penal (tercero en cuatro partidos), pena máxima que Bryan Carrasco no desperdició.

Foto: @fotosjpchile

A pesar del empate, en ese momento, los cruzados jamás se vieron cómodos, sobre todo en el medio. Leiva y Marcelino bajos, mientras que Gonzalo Tapia y Valencia no se mostraron activos como en los duelos anteriores.

En la segunda parte, Luis Jiménez -tras fallo garrafal del árbitro que no cobró lateral para la UC- aprovechó una “avivada” y de un derechazo decretó el 2-1.

Posteriormente, otra decisión discutible del juez, al no revisar, al menos, una posible mano de Agustín Farías.

Paulucci detectó el partido se complicaba, por lo que hizo el ingreso de Gutiérrez y Buonanotte. La entrada de ambos zurdos marcó de inmediato su influencia, ya que ambos participaron el el empate, gol que el “Pipe” convirtió, tras habilitación de Valencia.

Pero, cuando la UC se iba arriba en busca del tercero, Palestino pilló de contra al Tetracampeón y Farías definió como nueve para sellar el 3-2 final a los 83′.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.