salidas decisión cruzados

LA UC ENFRENTARÁ LA “OPERACIÓN SAO PAULO” LLENA DE BAJAS

La UC mañana buscará la remontada ante Sao Paulo con un equipo repleto de bajas. Se jugará desde las 20.30 horas este jueves.

El de mañana seguramente será el partido más importante del año. Y es que los cruzados se jugarán el todo o nada ante Sao Paulo, por la vuelta de la CONMEBOL Sudamericana, en donde la UC cayó 2-4 en la ida en San Carlos de Apoquindo.

No obstante, a pesar de que los cruzados mantenemos la fe revertir el marcador, lo cierto es que Ariel Holan tendrá dificultades para armar el once que visitará a los paulistas en el Estadio Morumbí.

Partiendo por Diego Buonanotte, quien en una emotiva salida dejó la UC para ir a Sporting Cristal de Perú. Al “Enano” se le suman Luciano Aued, quien está con COVID positivo; Mauricio “Huaso” Isla, que presenta una contusión; Juan Leiva, desgarrado de aductor izquierdo; Clemente Montes, operado del pie, y, por último, Matías Dituro, quien no pudo ser inscrito en la competencia.

Para peor, este viernes se sumó el nombre de Raimundo Rebolledo, quien también presentó molestias y estaría descartado para estar en el equipo que se plantará en Morumbí.

EL POSIBLE ONCE CRUZADO

Con las bajas ya aclaradas, seguramente la UC irá en busca de la hazaña ante Sao Paulo con cambio de esquema incluido: Sebastián Pérez; Daniel González, Branco Ampuero Tomás Astaburuaga y Alfonso Paort; Fabián Orellana, Marcelino Núñez, Ignacio Saavedra y Cristian Cuevas; Fernando Zampedri y Diego Valencia.

El duelo será este jueves a las 20.30 horas en el Estadio Morumbí y será transmitido por DirectTV.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público.