LA UC JUGARÁ DOS AMISTOSOS EN MEDIO DEL RECESO

La UC y el Campeonato Nacional entrarán en receso por casi un mes y esta tarde Ariel Holan confirmó que habrán dos amistosos.

Los cruzados se preparan para enfrentarse a la “Academia” este domingo. El encuentro, enmarcado en la jornada 9 del Campeonato, podría servir de trampolín para que la UC mantenga el liderato por un largo receso.

Y sí, porque tras esta fecha la UC y el Campeonato Nacional vivirá un extenso receso, ya que recién regresará el fin de semana del 16 de abril, por eso rápidamente se movieron para conseguir amistosos.

Pero ¿A qué se debe la pausa del Torneo? La primera razón es porque comienza la Copa Chile, por otra parte, La Roja disputará amistoso ante la Selección de Paraguay, encuentro fechado para el 27 de marzo.

Por eso, tras este largo parón, el cuerpo técnico cruzado ya planificó dos amistosos, el primero ante Deportes La Serena, el segundo a confirmar.

Estaremos jugando el jueves 23/03 en La Serena, y el fin de semana posterior, previo a Copa Chile jugaremos otro amistoso (dos equipos posiboles). La idea es que el equipo no pierda ritmo de 90 minutos, seguramente (los dos partidos) serán con público“, avisó Ariel Holan.

Por ahora, queda esperar más información tanto de los amistosos, como también del avance la Copa Chile, la que se encuentra en fase inicial con cuadros de ANFA.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *