UC vs Huachipato

LA UC PODRÍA TENER BAJA CLAVE PARA CLÁSICO VS LA U

La UC mañana se enfrenta a la U para disputar los 60 minutos pendientes del Clásico Universitario y podría tener baja clave.

A pocas horas de un nuevo Clásico Universitario, no son buenas las noticias para el armado del equipo. A la baja de Fernando Zampedri, quien se recupera de intervención quirúgica a la que sometió en mayo pasado, ahora la UC sumaría otra baja clave para el Clásico ante la U.

Se trata de César Pinares, quien sería duda para mañana. Según Direc TV Sports, el volante cruzado presentaría molestia y su titularidad estaría en veremos.

Cabe señalar que el equipo titular que ha ensayado Ariel Holan en los últimos amistosos ante Magallanes y Trasandino ha sido con: Matías Dituro; Byron Nieto, Branco Ampuero, Daniel González (Gary Kagelmacher) y Eugenio Mena; Ignacio Saavedra, Brayan Rovira y César Pinares*; Gonzalo Tapia, Franco Di Santo y Cristian Cuevas.

Cruzados y azules llegan con 23 puntos al Clásico Universitario, encuentro válido por la fecha 12 y que se jugará mañana miércoles 28 de junio a partir de las 18:00 horas en el Estadio Santa Laura.

Start a Conversation

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *